lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia“Si yo tomara la decisión lucharía hasta el último minuto”: Carlos Morales

“Si yo tomara la decisión lucharía hasta el último minuto”: Carlos Morales

Redacción.- Es un guerrero. Carlos Morales es un guerrero. Aún con todo en contra, se aferra al amor por el equipo, por los colores y al objetivo trazado desde el inicio del torneo: luchar por el campeonato. Y a pesar de ser consciente que lo más probable es que tenga las horas contadas, no duda en afirmar que lucharía hasta el último minuto.

“Si yo tomara la decisión de seguir, por la vergüenza deportiva que tengo, lucharía hasta el último partido”, dijo ayer a la pregunta de Humberto Torres en la conferencia post partido, en la fría derrota en Mérida, que lo pone en una posición de esperar la decisión de la directiva.

“Le quedan 95 minutos a la institución o al equipo que pueden meterse a Play – In; esa sería mi razón de porque me gustaría continuar, pero no depende de mí, soy consciente”, agregó.

A pesar de todo, Carlitos se mantiene tranquilo. “En su momento se van a enterar. A mí lo único que me corresponde es agradecer a la institución Atlético Morelia, a la gente que me ha dado la oportunidad, a mis jugadores, a cada una de las áreas en las que está conformada la institución, el equipo, yo estoy muy agradecido. creo que la continuidad, yo creo que hay que preguntársela en esta parte a los dirigentes y yo estoy tranquilo. Mañana platicaremos llegando a Morelia. La decisión está clara. Quiero pensar”, dijo en tono de despedida.

Sobre el desempeño del equipo en el torneo, fue autocrítico: “Yo soy el responsable. Podemos hablar de lesiones, podemos hablar de un plantel reducido, la realidad es que hoy no hubo un resultado positivo”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas