domingo, abril 28, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDUAguacateros CDU regresa a la actividad con triunfo de visita

Aguacateros CDU regresa a la actividad con triunfo de visita

Redacción.- Tras dos fines de semana sin actividad oficial, Aguacateros Club Deportivo Uruapan volvió con triunfo y en actividad correspondiente a la jornada 11 de la serie B, de Liga Premier, le ganó en calidad de visitante 2 – 3 a Deportivo Dongu, en juego celebrado el viernes por la tarde, en Chalco, Estado de México.

A pesar de haber llegado con retraso al estadio Roberto González Velázquez sede del partido, Aguacateros CDU empezó con fuerza el partido y en apenas 18 minutos, ya tenía ventaja de tres goles, producto de la concentración y contundencia.

La primera anotación fue producto de una buena jugada colectiva, en la que Hugo Ávila llegó a cerrar la pinza, tras un servicio por derecha. El festejo de Ávila fue particular, ya que se sacudió las ‘malas vibras’ que le habían mantenido alejado del gol. Esto apenas al minuto cinco.

Uriem Castrejón anotó el segundo gol de los michoacanos al 12′ de acción, tras pescar un rebote en el área chica, tras una jugada de tiro de esquina. Y apenas seis minutos después, al 18′, Rafael Ortiz colocó el tercero en otra acción a pelota parada, un tiro libre por izquierda, en el que de igual manera, tomó un rebote para mandarlo al fondo de la red.

El equipo local reaccionó. Arath Tenorio al 28′ recortó distancias y ya en el segundo tiempo, Ricardo Aguirre, al 50′, puso la diferencia a solo un gol, pero hasta ahí llegaron en la reacción.

Los dirigidos por Gerardo Castillo llegaron a 15 puntos, con este, su cuarto triunfo en la temporada, para ubicarse en el séptimo lugar de la tabla general de la Serie B.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas