lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaA demostrar muchachos; Morelia depende de sí mismo para llegar a 'Play...

A demostrar muchachos; Morelia depende de sí mismo para llegar a ‘Play In’

Redacción.- El Atlético Morelia se juega esta noche su clasificación al ‘Play In’. Con prácticamente dos semanas para preparar el partido ante Tepatitlán, Pepe Muñoz se presenta como director técnico del ‘Canario’ con una encomienda no menor: instalar a este equipo en la siguiente fase, en duelo a celebrarse en ‘La Corregidora’ de Querétaro.

Celaya ya habrá jugado para cuando comience su partido el rojiamarillo. La presión habrá disminuido, o habrá aumentado, de acuerdo, al resultado entre ‘Cajeteros’ y Leones Negros, que llega a este duelo, con la motivación de montarse en el liderato general.

Atlético Morelia depende de sí mismo, en cualquier caso. Tras la sacudida provocada por la salida de Carlos Morales de la dirección técnica, los michoacanos cuentan con lo más importante para mantener intactas sus aspiraciones de liguilla: calidad en sus jugadores y un cuadro motivado, dicho por ellos mismos, para trascender en el torneo.

“De atrás también podemos salir campeones”; lo dijo Illescas. La idea está intacta en el equipo. Que debe dejar de lado egos y situaciones que no abonen a lo colectivo. Esta noche más que nunca Morelia depende de ser un equipo, pero a la vez, de la mejor versión de sus individualidades.

Tepatitlán llega ya calificado de forma directa y con algunas bajas, como las de Diego Abella y martín Zúñiga, quienes no hicieron el viaje a Querétaro.

Los de López Zarza saben a qué juegan. Morelia, con Pepe Muñoz buscará descubrirlo apenas.

En noche de muertos, Morelia, sin un ‘alma’ en la tribuna, buscará resucitar y hacer lo necesario para llegar a una instancia que se resiste, pero que a la vez deja la puerta abierta para que cualquier ilusión se pueda alcanzar.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas