Redacción.- Atlético Morelia recibe en la ultima jornada de la fase regular al conjunto de Tepatitlán, el partido estaba programado para este jueves a las 21:00 horas en el estadio Morelos de la capital michoacana.
El pasado fin de semana se realizaron tres conciertos en este recinto, por lo cual, el césped del estadio quedó afectado. Las autoridades correspondientes de la Liga evaluaron las condiciones actuales de la cancha y decidieron que no estaba en óptimas condiciones para albergar un partido de la categoría, por lo que, Morelia tendría que buscar otro lugar para jugar.
El estadio elegido fue “La Corregidora”, estadio de los “Gallos Blancos” del Querétaro, el partido va a ser el mismo día y mismo horario que ya se tenía establecido, solo cambiaron de sede.
Esto molestó a la afición rojiamarilla, ya que no podrán alentar a su equipo en las gradas del Morelos y sumado a esto, el partido en Querétaro va a ser a puerta cerrada.
Esto es una más de las malas gestiones de la directiva del Morelia, ya que justo dos días antes de realizarse el partido les dan este aviso a la afición, algunos ya tenían sus boletos para el estadio Morelos, por que salieron a la venta desde hace más de una semana y a precios muy accesibles, igual los abonados se van a quedar con las ganas de ir a ver a su equipo.