sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomeDeporte MunicipalH2O Purépechas y Atlético Morelia se miden en Liga IMSS

H2O Purépechas y Atlético Morelia se miden en Liga IMSS

Redacción.- Este viernes en actividad correspondiente a la categoría 2009 de la Liga Infantil y Juvenil de Futbol del IMSS Morelia, protagonizarán lo que se espera sea un gran partido, los equipos de H2O Purépechas, contra Instituto Atlético Morelia, en duelo pactado a las 4:00 pm, en la cancha Félix Cerda Loza, de la unidad deportiva Cuauhtémoc.

En duelo válido por la jornada 3, de la Temporada 2023 – 2024, estos dos equipos se medirán en busca de continuar con su buena racha. El equipo de H2O Purépechas, dirigido por Efrén Galván, ha sumado dos triunfos en las dos primeras jornadas. Con ocho goles anotados, por dos recibidos, en el cúmulo de las dos primeras fechas iniciales.

En esta ocasión les toca ser locales de manera administrativa y buscarán salir por el triunfo, respetando siempre el modelo de juego del director técnico Galván, quien pondera el buen trato a la pelota, el acompañamiento entre líneas y diversos conceptos futbolísticos que provocan que su equipo tenga siempre en mente el arco rival.

Cabe destacar que este equipo de H2O Purépechas, es el equipo piloto de las Fuerzas Básicas del Club Deportivo H2O y como parte de su crecimiento y exigencia, han decidido competir contra equipos un año mayores, ya que ellos son categoría 2010.

Aún con la desventaja de ser menores, ha sido un buen arranque para este proyecto, con dos triunfos en fila y con la ambición de acumular una tercera victoria este viernes, en un duelo que promete llevarse los reflectores en la actividad de este fin de semana en la Liga del IMSS Morelia.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas