domingo, abril 28, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaPepe Muñoz pensó en el retiro

Pepe Muñoz pensó en el retiro

Redacción.- Dirigir cuatro partidos en Liga Expansión, puede ser muy poco para algunos. Pero para otros, puede significar tanto, como volver a ser feliz, un punto de inflexión, luego de una decaída que te pone al borde del retiro.

El futbol te pone y te quita. Es caprichoso. Pero da revanchas.Y el Apertura 2023 dejó una gran lección de vida para Pepe Muñoz.

Tras una larga trayectoria en tercera y segunda división, o Liga TDP y Liga Premier, nombres oficiales de esta categoría, Pepe pudo cumplir su sueño de llegar al Atlético Morelia en marzo del año pasado, para incorporarse como auxiliar en el cuerpo técnico del ‘Eterno’ Carlos Morales.

Llegar al ‘Canario’, era un objetivo que Pepe tenía desde hace dos años. Objetivo que estuvo cerca de concretarse antes de que Ricardo Valiño partiera del equipo. Un anhelo que tardó, pero se concretó.

Pero aquel sueño parecía romperse cuando al inicio de este torneo, una falta administrativa le costó ser separado de la institución. La situación más difícil de su vida laboral. Fue tan duro, que estuvo a nada de retirarse.

“Nos dimos cuenta con mi familia que la vida es así. Que estás y de pronto ya no estás. Fue un golpe durísimo cuando quedo separado del equipo. Después de 12 años de trabajar de forma ininterrumpida y de tomar decisiones en Uruapan, cuando llego acá todo empieza a cambiar y cuando quedo fuera, fue un golpe durísimo para mí y para mí familia, porque nunca había pasado, afortunadamente, tuve a mis hermanos, a mi esposa, a mi familia, estuve a nada de bajarme de este barco, a nada de retirarme, es una realidad. Afortunadamente tuve mucho apoyo de mis hermanos, de mi esposa, que me convencieron de esperar otra oportunidad y cuando menos la esperaba llegó, y cambió todo el panorama, se me presentó otro horizonte, volví a creer en mí mismo, incluso llegué a pensar que yo no estaba hecho para esto, pero esta oportunidad, con este mes que tuve al frente del equipo, me dieron esa fortaleza, esa credibilidad en mí mismo, para saber que sí estoy para esto, que sí estoy listo para tomar el reto en cualquier otra circunstancia, en cualquier otro equipo y ahora estoy contento, estoy feliz, porque recuperé la confianza y me siento preparado para seguir en esta categoría, o en algún proyecto de Liga Premier que busque el Ascenso”.

Del borde del retiro, a volver a creer en él. Fueron solo cuatro partidos al frente del Canario. Muy poco dirían algunos. Pero suficientes para cambiarle la vida a Pepe Muñoz.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas