martes, marzo 5, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaContra La Paz; comienza la era Hernández Pat en Morelia

Contra La Paz; comienza la era Hernández Pat en Morelia

Redacción.- Atlético La Paz y Atlético Morelia le darán la bienvenida al Clausura 2024, el próximo martes a las 9:00 PM. Un partido entre dos equipos que estrenan director técnico y que saldrán, sin escatimar, en busca de los tres puntos en el estadio Guaycura.

El discurso de Israel Hernández Pat, fue directo desde su llegada. “Estoy ávido, quiero oler sangre. Tengo ganas, tengo muchísimas ganas, ya quiero que empiece el torneo, ya quiero que empiecen los chingadazos, quiero estar compitiendo ya con esa presión, que para mí la presión es un privilegio porque hay mucha gente que quiere estar sentada aquí”.

El estratega ‘canario’ se dice listo para los ‘chingadazos’ y para la presión de la competencia y en su presentación, anticipó lo que buscará como parte de su sistema: “Con los jugadores que tenemos, tendremos la capacidad de generar muchas jugadas de gol y tenemos que hacer énfasis en la definición para tener resultados”.

Enfrente, este renovado Morelia, tendrá a un Atlético La Paz que sumó a tres refuerzos, el defensa Horacio Torres, proveniente de Mineros, el volante Jonathan Parra, de Tapatío, y a un internacional como ‘El Keko’ Villalva, aquel que brillara con Veracruz, además de Raúl Rico, como nuevo estratega, quien de hecho, hará su debut en la categoría de Liga Expansión.

La cancha sintética podría ser un factor a favor de La Paz, sin embargo, en el único antecedente del Canario jugando en el estadio Guaycura, se registró un movido empate a tres goles, en la jornada 3 del Clausura 2023.

Comienza la cuenta regresiva. El Atlético Morelia versión 2024 se estrena este martes, con tres puntos en la mente, arranca la era de Israel Hernández Pat.

(Foto: Club Atlético Morelia).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas