Redacción.- Jesús Saavedra demostró que entiende las expectativas que hay con el cuadro rojiamarillo, pues sabe que cualquier otra cosa que no sea alzar el título es un fracaso para Atlético Morelia. “Quedar campeón, no hay otra aspiración más que quedar campeón, yo creo que el equipo de morelia es quedar campeón, sino queda campeón creo que es un fallo para nosotros, y en lo personal igual quedar campeón, jugar todos los partidos del torneo y aportar lo más que pueda”.
El central también se mostró descontento con el empate en Baja California, ya que coincidió con su DT en que el gol de los locales fue producto de una desconcentración del canario. “Al final, una distracción, una desconcentración fue lo que nos sucede y nos sacan el empate al final. Un sabor muy amargo, creo que salimos enojados, frustrados, creo que no nos merecíamos eso, no queda más que darle vuelta a la hoja y pensar en el siguiente rival”.
El michoacano afirmó que tenia ganas de jugar con el Atlético: “Más que nada bendecido de poder representar a lo que es Morelia, creo que siempre mi sueño fue jugar aquí en el equipo del estado”.
Sobre el esquema táctico utilizado afirmó que se están adaptando aún pero que confían en la idea de juego propuesta por Hernández Pat, “El grupo yo creo que, está muy convencido de su juego, creo que más que nada de que si se juega bien o mal, creo que el convencimiento del jugador y creer en el estilo de juego creo que es lo primordial, entonces creo que ahorita se armó un buen plantel, un buen cuerpo técnico y creo que tenemos que demostrarlo dentro del campo, más que nada”.