sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia“Quedar campeón, no hay otra”: Saavedra

“Quedar campeón, no hay otra”: Saavedra

Redacción.- Jesús Saavedra demostró que entiende las expectativas que hay con el cuadro rojiamarillo, pues sabe que cualquier otra cosa que no sea alzar el título es un fracaso para Atlético Morelia. Quedar campeón, no hay otra aspiración más que quedar campeón, yo creo que el equipo de morelia es quedar campeón, sino queda campeón creo que es un fallo para nosotros, y en lo personal igual quedar campeón, jugar todos los partidos del torneo y aportar lo más que pueda”.

El central también se mostró descontento con el empate en Baja California, ya que coincidió con su DT en que el gol de los locales fue producto de una desconcentración del canario. “Al final, una distracción, una desconcentración fue lo que nos sucede y nos sacan el empate al final. Un sabor muy amargo, creo que salimos enojados, frustrados, creo que no nos merecíamos eso, no queda más que darle vuelta a la hoja y pensar en el siguiente rival”.

El michoacano afirmó que tenia ganas de jugar con el Atlético: “Más que nada bendecido de poder representar a lo que es Morelia, creo que siempre mi sueño fue jugar aquí en el equipo del estado”.

Sobre el esquema táctico utilizado afirmó que se están adaptando aún pero que confían en la idea de juego propuesta por Hernández Pat, “El grupo yo creo que, está muy convencido de su juego, creo que más que nada de que si se juega bien o mal, creo que el convencimiento del jugador y creer en el estilo de juego creo que es lo primordial, entonces creo que ahorita se armó un buen plantel, un buen cuerpo técnico y creo que tenemos que demostrarlo dentro del campo, más que nada”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas