domingo, junio 16, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia“No hay un solo punto que no cumplamos para la certificación”: Higuera

“No hay un solo punto que no cumplamos para la certificación”: Higuera

Redacción.- “No hay un solo punto que no cumplamos para la certificación”; la frase es de José Luis Higuera, quien esta mañana encabezó un recorrido con medios de comunicación locales por algunas áreas del estadio Morelos, que se han mejorado, desde la llegada del Atlético Morelia a Liga Expansión.

No hay mejor infraestructura que la del Atlético Morelia en Liga Expansión MX, aseguró el presidente Higuera, quien se mostró optimista de obtener la certificación en el próximo periodo de evaluación, entre abril y mayo.

Con una inversión aproximada entre 12 y 15 millones de pesos, Higuera mostró la obra que se ha hecho en algunas áreas y que están ya cien por ciento listas, para cuando el equipo rojiamarillo se presente como local, a partir del próximo domingo.

Instalación de una cocina – comedor; mejoras al gimnasio y a las áreas de fisioterapia y rehabilitación; instalación de torniquetes electrónicos; una pantalla gigante, colocada por los mismos proveedores que Xolos y Tigres; sanitarios renovados y oficinas para que todos los administrativos del club laboren en el estadio Morelos, son algunas de las obras que ya están listas.

Así mismo, en el pasillo central del estadio, el club instalará un local fijo para la venta de productos oficiales.  “Yo creo que sólo los Leones Negros tienen algo muy similar a nosotros, pero de otra forma, ya que sus instalaciones son compartidas con todos los trabajadores  y estudiantes de la Universidad de Guadalajara”, declaró Higuera.

El presidente añadió que el siguiente proyecto a trabajar en cuanto a infraestructura, es la construcción de una “villa” a los alrededores del estadio, donde los jugadores se van a concentrar previo a un partido.

El total aproximado de personal que labora para el Atlético Morelia, es de 110 personas, puntualizó el dirigente, quien agradeció a los medios presentes, el haber hecho el recorrido.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas