lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"Nosotros respaldamos al profe Israel y creo que lo respalda la directiva...

“Nosotros respaldamos al profe Israel y creo que lo respalda la directiva y estamos unidos” Jesús Saavedra

Redacción.- A menos de un día para un encuentro crucial, Atlético Morelia recibe en casa a Coyotes de Tlaxcala como parte de la quinta jornada. Por la tarde del miércoles, el entrenamiento del canario fue abierto y con atención a medios. 

Jesús Saavedra, fue el primero en declarar ante los micrófonos de Ecos del Quinceo: “El equipo del Atlético está muy comprometido. Creo que va a ser un partido complicado por lo que venimos atravesando, un inicio de torneo complicado, pero creo que el equipo está muy unido, estamos muy fuertes, creo que estamos respaldando bien al cuerpo técnico y más que nada unidos vamos a sacar el resultado” remarcó.

El defensa central del canario fue preguntado sobre su adaptación a su nuevo club, y dijo: “Muy contento, pues yo soy michoacano, soy de Zamora y crecí viendo al Atlético Morelia, entonces pues muy contento porque siempre quise jugar en esta institución, entonces ahorita me siento contento y bendecido por la oportunidad”. Sabe que debe demostrar para que lo trajeron este torneo y afianzarse como pieza clave en la línea que más ha padecido el rojiamarillo, la defensa.

Acerca de la confianza que hay con el entrenador a pesar de los malos resultados dijo: “Creo que nosotros ya descansamos la jornada, entonces por eso también ahí se ve un poquito disparejo, pero nosotros respaldamos al profe Israel y creo que lo respalda la directiva y estamos unidos, creo que se inicia mal pero qué mejor oportunidad que el partido de mañana contra Tlaxcala que para ver cómo podemos sacar una victoria de local, que ya se la merece la afición”. 

El michoacano tuvo palabras acerca de la situación sucedida con los jugadores que acaban de abandonar el club. “Pues yo creo que las bajas que hubo son complicadas porque a pesar de que son Damián, el ‘Güero’ (Javier) Ibarra y Sosa creo que eran parte importante del equipo entonces pues creo que a fin de cuentas si merma pero creo que el plantel está completo para solventar todo eso”.

Buscando una explicación al momento que vive el cuadro de la capital michoacana, Jesús apuntó: “Pues es que son muchos factores, yo creo que la jornada que descansamos, la jornada 2, yo creo que nos corta el ritmo, entonces yo creo que ahí es donde nos afecta esa jornada que descansamos, pero creo que esto apenas empieza y qué mejor que nos pase ahorita y cerrar bien lo que resta del torneo”. Es evidente que prefiere cerrar bien el certamen, pues es lo más importante con este formato en Liga Expansión MX. 

Por último, fue cuestionado sobre la adaptación de la línea de 5 en defensa a lo que respondió: “Es que yo creo que, somos profesionales y tenemos que adaptarnos a lo que el profe nos pida, entonces yo creo que si es con línea de 5, si es con línea de 4, tenemos que solventar los problemas o tenemos que sacar adelante como sea el juego”.

(Por: Angel Fernando)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas