lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"Después ya la directiva hará su evaluación y tomará las decisiones que...

“Después ya la directiva hará su evaluación y tomará las decisiones que tenga que tomar” Israel Hernández Pat

Este miércoles el DT de Atlético Morelia, Israel Hernández Pat, declaró ante los medios previo a un encuentro clave como lo es el partido de la jornada 5 frente a Tlaxcala sin margen de error. 

En cuánto al respaldo que siente por parte de la directiva señaló: “Te voy a hablar en lo personal. Después ya la directiva hará su evaluación y tomará las decisiones que tenga que tomar cuando las tenga que tomar. Yo hablo en lo personal, me siento preocupado, por supuesto, porque no es lo que esperábamos. Yo esperaba un arranque bueno, un arranque donde pudiéramos estar en los primeros lugares, y la realidad es que no ha sido así. Tenemos tres partidos en donde el equipo no ha tenido un resultado favorable, por momentos buen fútbol y por momentos desorientado,  por estas mismas ganas de sacar el resultado por la ansiedad, y eso nos ha cobrado factura”. 

“Vamos a esperar a un equipo que va a venir a buscar el partido, sabemos de la capacidad de Paco Ramírez, que es un gran técnico, sabemos que están bien dirigidos, han levantado mucho a raíz de su llegada, y sin duda va a ser un partido muy complicado”. De tal forma, Hernández Pat ve al cuadro de Coyotes destacando a su entrenador. 

Uno de los temas que más preocupación le han causado a Israel, es la mentalidad, actitud, del plantel desde la primera jornada y dijo: “la actitud engloba muchas cosas, es un tema de ansiedad, es un tema de incluso si lo quieren llamar presión, que sabemos de la exigencia que hay en este club y bueno pues a todos esos factores que se van conjugando para tener que sacar ese extra que necesitamos para sacar esto adelante. Entonces el tema de la actitud va por todo, ¿no? desde la disputa de un balón hasta el querer el balón y buscar tomar una decisión adecuada para terminar la jugada”.

Es evidente que las bajas de Damián Torres, Javier Ibarra y Sebastián Sosa pesarán dentro del equipo, y dijo: “Es complicado, es complicado que diseñas un equipo y que empiezas a visualizar un torneo con un plantel y de buenas a primeras tienes tres bajas importantísimas porque hay que resaltar que se van tres jugadores con mucha calidad, con categoría, con personalidad y bueno hoy lo que estamos buscando es inyectarle esa confianza al plantel que está presente y bueno buscar que ellos se llenen de esta misma y mostrarlo en la cancha”. 

Por último, explicó cuáles son los aspectos en los que le urge mejorar al equipo: “Sí, bueno, uno de ellos es la pelota parada defensiva y por supuesto la ofensiva, ¿no? Llevamos un gol en pelota parada, pero más allá de eso, donde tenemos que mejorar es en la concentración. El equipo tiene que buscar tener una concentración total durante todos los minutos del partido, estar bien claros de lo que vamos a buscar el día de mañana y ejecutarlo en la cancha”. 

Está más que claro que hay mucha presión al interior del equipo por la urgencia de resultados, por lo cual no hay margen de error para Hernández Pat frente a Tlaxcala.

(Por: Angel Fernando)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas