lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"Después de las malas rachas, nos da confianza": Paul Galván

“Después de las malas rachas, nos da confianza”: Paul Galván

Redacción.- Este martes, Paul Galván atendió a los medios de comunicación previo al juego de Atlético Morelia ante Tapatío, a disputarse en Jalisco.

“Bueno, pues antes que todo lo más importante que sacamos los tres puntos después de una mala racha, pero bueno es fútbol, creo que supimos manejar bien todos los tiempos del partido, aprovechamos los que tuvimos, a pesar de que fallamos, pero nada, tranquilo todo el equipo, creo que venimos muy bien, tenemos la confianza y que vamos a ir a hacer un buen partido a Tepa.

Y nada, en lo personal me siento muy bien,  creo que nos da mucha confianza jugar acá, meter un gol, y más te repito, después de las malas rachas que habíamos tenido, nos da un poco de confianza”. Se mostró optimista tras haber ganado el encuentro anterior y reconoce el mal momento que pasaba el equipo, destacando la confianza como elemento fundamental de la mejora del equipo.

Sobre las condiciones de la cancha de Tepatitlán, recinto donde se disputará el juego, dijo: “Es una cancha difícil porque siento que es un poco reducida, pero bueno, yo creo que es para los dos, no solo para nosotros,  y nada, tenemos que hacer un buen partido ahí”.

Acerca del rol que pasó a tener en el equipo por la salida de Damián Torres y Javier Ibarra apuntó: “Pues yo creo que sí la responsabilidad,  pero con el equipo, porque yo creo que todos somos importantes, no importan los nombres, creo que todos somos importantes, todos podemos aportar y nada, creo que poco a poco lo vamos a ir haciendo mejor y supliendo esas bajas que acabas de mencionar”.

“Bueno, pues creo que metiendo goles,  las que tengamos a aprovecharlas, pero bueno, pararnos bien, eso es lo más importante. Pararnos bien, no regalarnos e ir a hacer un gran partido ahí”. Redundante pero con así mencionó Galván la manera en la que pueden vencer a Tapatío.

(Por: Angel Fernando)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas