sábado, julio 13, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalLlegaron las finales: Torneo de la Esperanza

Llegaron las finales: Torneo de la Esperanza

Redacción.- Cecufid anunció que el Torneo de la Esperanza, disputado en el territorio michoacano estará entrando a las fases decisivas este fin de semana en el siguiente comunicado: 

Como parte de la etapa final del Torneo de la Esperanza en su segunda edición, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), celebrará este fin de semana en dos regiones distintas del estado, los campeonatos estatales de la disciplina de fútbol. 

En el Oriente de Michoacán, Zitácuaro albergará los partidos de la rama femenil, el sábado 24 de febrero; mientras que en la región Ciénega, el municipio de Marcos Castellanos, será la sede de los encuentros varoniles, el sábado 24 y domingo 25 de febrero. 

El director de la dependencia, Raúl Morón, afirmó: “Nos espera un gran fin de semana de intensa actividad deportiva con las y los seleccionados de los diversos municipios que se darán cita para conquistar los trofeos y medallas”.

Durante el fin de semana, el Departamento de Deporte Social de la Cecufid, congregará en ambas regiones a las representaciones municipales de Cojumatlán, Tanhuato, Jiquilpan, Sahuayo, Zamora, Marcos Castellanos, Zitácuaro, Tangamandapio, Tingüindín, Irimbo, Hidalgo, entre otros. 

En el Torneo de la Esperanza se dan cita adolescentes de las categorías 2007-2009, en búsqueda de llevarse la premiación a sus respectivos municipios, la cual consiste en medallas y trofeos conmemorativos, entregados por la dependencia del estado, así como los uniformes para los equipos participantes”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas