domingo, abril 28, 2024
Google search engine
HomeFutbol InternacionalAgenda Tricolor: Todos los Partidos de México en 2024

Agenda Tricolor: Todos los Partidos de México en 2024

Redacción.- La Selección Mexicana inicia su actividad del año en curso este jueves cuando enfrenten a Panamá por parte del cuadrangular de la CONCACAF Nations League. Aquí todo el calendario del ‘Tri’ para 2024.

Precisamente ante los centroamericanos debutan los pupilos del ‘Jimmy’ Lozano, en la semifinal de la Nations League, torneo que se le ha negado a México en apenas sus 2 ediciones finalizadas. 8:15 p.m. hora del centro del país está la cita.

En caso de ganarle a Panamá, la final se disputará el próximo domingo 24 a las 7:15 p.m. frente al ganador de Estados Unidos VS Jamaica, si los aztecas caen de igual manera pelearán por el bronce el domingo antes de la Gran Final.

Posteriormente, la Selección volvería a concentrarse hasta finales de mayo, previo a sus encuentros de preparación a la Copa América con la convocatoria ya definida; el primero de ellos será frente a Bolivia el 31 de mayo, todos sus compromisos amistosos serán, para variar en EUA.

Una semana después, el ‘Tri’ le verá la cara a una de las mejores selecciones del mundo: la celeste de Marcelo Bielsa, Uruguay el día 5 de junio.

El último juego de preparación es contra la reina de las selecciones: Brasil, rival al que puede medirse semanas después según sea el desenlace de la Copa América. El amistoso está programado para el 8 de junio.

Arranca la Copa América, por fin un torneo serio para medir el nivel del cuadro azteca, debuta ante Jamaica el 22 de junio a las 7:00 p.m. enseguida el 26 de junio a las 7:00 p.m. de igual manera, México se medirá frente a Venezuela y por último en la fase de grupos el día 30 a las 6:00 p.m. Ecuador es el tercer rival. En caso de avanzar de ronda, los horarios y rivales serán anunciados en su debido momento.

Al término de la participación mexicana en la Copa América, independientemente de la continuidad de Jaime Lozano, la selección la tiene pactados 2 partidos más, ante Nueva Zelanda el 7 de septiembre a las 6:30 p.m. y cerraría el 2024 midiéndose contra Canadá el 10 de septiembre. 

De momento así concluye el año para el ‘Tri’, el 2024 nos brinda la oportunidad de ver para qué está hecha esta selección, y en qué se ha mejorado desde la humillación sufrida en el Mundial de Qatar 2022. 

(Por: Angel Fernando) 

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas