lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalMagdalena García quiere más medallas para Michoacán

Magdalena García quiere más medallas para Michoacán

Redacción.- Gracias a sus buenas actuaciones, Magdalena García se ha convertido en referente del atletismo en Michoacán; en la edición anterior de Nacionales Conade conquistó dos oros, por lo que buscará reafirmar el gran momento que vive en su próximo compromiso: el Macro Regional de la especialidad, los primeros días de mayo, en Guadalajara, Jalisco.

La oriunda de la localidad de Comachuén, conquistó los metales dorados en las pruebas de 3 y 5 mil metros planos en la categoría Sub-20 en Villahermosa, Tabasco, por lo que su objetivo ahora es hacer lo propio en Guadalajara, Jalisco, sede de Nacionales Conade 2024, pero antes debe afrontar el filtro previo, también en suelo tapatío.

Para García es un orgullo representar a su estado y describió como una sensación bonita ganar los dos oros en esas pruebas, algo que no se había logrado antes en el estado, pero es consciente que eso ya quedó atrás y debe enfocarse en sus próximos compromisos, a los cuales llega con una gran preparación de por medio por parte de su entrenador Sergio Rodríguez.

García busca igualar o superar lo realizado en Nacionales CONADE el año anterior.

“Espero clasificar en el Macro Regional a Nacionales Conade y tener una buena participación. En Nacionales Conade espero volver a ganar dos medallas de oro para Michoacán”, manifestó.

Por último, la atleta michoacana invitó al resto de sus compañeras y compañeros deportistas a que den lo máximo en cada entrenamiento, prueba o competencia; que pueden lograr todo lo que se propongan, siempre y cuando, lo hagan con trabajo, disciplina y constancia.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas