viernes, mayo 24, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDULas voces de la final: Aguacateros CDU

Las voces de la final: Aguacateros CDU

Tras la victoria de Aguacateros Club Deportivo Uruapan por 2-0 sobre Deportivo Ayense como parte de la final de ida de la Serie B en la Liga Premier; Sergio Vázquez y Gerardo Castillo, jugador y DT del club michoacano, respectivamente hablaron al respecto y se mostraron contentos, pues están a solo un partido de la gloria.

“Por supuesto llevsrte una ventaja te da tranquilidad pero bueno, sabemos que Ayense en su casa es muy fuerte, nosotros vamos a ir concentrados con la misma mística, con la misma identidad del equipo que ha sido proponer, también el rival cuenta y vreo que en el segundo tiempo nos modificaron bastante bien, al último nos hizo sacar agua del pozo. Pero en esa parte también los muchachos se han comportado a la altura de manera defensiva, pero sin duda tenemos que ir allá a buscar el partido en Ayotlán, Jalisco”. Así lo dijo el entrenador Gerardo Castillo, dejando en claro que hay respeto al rival para la vuelta.

Acerca de lo que podría agregar el entrenador a esta temporada, dijo: “Yo creo que falta para coronar esta gran temporada que hicieron los muchachos, creo que también son merecedores de levantar la copa, bien lo sabes que hubo muchos imponderables a lo largo del torneo, pero bueno, el equipo poco a poco fue encontrando su buen fútbol, y el grupo es muy unido y por supuesto que queremos levantar ese trofeo el día sábado en Jalisco”.

“Agradecido, la verdad pesa aquí mucho el estadio, nos llena de mucha alegría, mucha afición, que la gente nos esté apoyando, algunos otros nos reputean pero bueno, no pasa nada, es parte de, y es crecimiento para todos, esperemos darles la satisfacción levantando la copa el día sábado”. Castillo también tuvo palabras de agradecimiento para su afición que hizo pesar la unidad deportiva Hnos López Rayón.

Por su parte, Sergio Vázquez declaró como afrontar la final de vuelta en Jalisco. “Yo siento que jugar concentrados a ir a sacar una victoria sin importar la casa donde sea, no por tener esta ventaja tenemos que irnos confiados, ya le pasó a Pachuca que ganar 3-0 no significa nada, entonces que hay que ir a ganar, sacar ese resultado y ese campeonato”.

“Sí, tuve ese golpe contra Pachuca pero los doctores me estuvieron tratando maravilloso y estoy seguro que puedo jugar esa final completa”. Afirmó Vázquez que su estado físico no será un problema y podrá estar presente para el partido más importante del certamen para Aguacateros Club Deportivo Uruapan.

(Por: Angel Fernando y Omar Urbina)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas