viernes, mayo 24, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDUAguacateros CDU jugará en Serie A de Liga Premier

Aguacateros CDU jugará en Serie A de Liga Premier

Redacción.- En la próxima temporada habrá Aguacateros CDU en Serie A. Así lo declaró ante los micrófonos de Ecos del Quinceo, el ingeniero Martín Rivera, uno de los socios más importantes Aguacateros Club Deportivo Uruapan, luego de haber obtenido el campeonato de la temporada 2023 – 2024 de la Serie B, de Liga Premier, tras vencer 3 – 2 al Deportivo Ayense en la gran final.

“A la afición de Uruapan  (decirles) que esperen al equipo jugando en la Serie A y que vamos a tener un equipo bastante competitivo y hacerles un reconocimiento, a ese esfuerzo, a los que siempre estuvieron semana tras semana con nosotros y es un pleno reconocimiento hacia ellos y que seguirán teniendo satisfacciones por parte del club”, mencionó el Ing. Rivera, uno de los socios mayoritarios del proyecto.

De hecho, aseguró que la Serie A es la categoría a la que pertenece este equipo, al explicar lo que fue esta temporada para el equipo: “Fue un proyecto de traer estos jugadores jóvenes, precisamente para foguearlos… Nuestra categoría era la Serie A, pero no teníamos jugadores, entonces apostamos a esto, a formar estos jugadores, en conjunto con Atlético Morelia y la jugada nos salió al 100%; sí, al principio fue difícil, no empezamos nada bien, la afición en Uruapan no veía bien el proyecto, pero a medida que el equipo se fue haciendo ganador, la gente de Uruapan se fue metiendo con el equipo y hoy llegar a esto, de tener otro campeonato más, la afición de Uruapan lo recibe bien”.

El Ing. Martin Rivera anticipó que Aguacateros CDU jugará en Liga Premier, Serie A; la próxima temporada.

El Ing. Rivera también habló sobre la importancia de la formación de los jugadores. “El balance es 100% positivo. No hay nada qué decir. Lo que yo pueda decir son detalles que hoy no vienen al caso, no vale la pena discutirlos; somos un equipo bastante joven, bastante disciplinado, que nosotros como socios del club, lo que buscamos es la formación de jugadores, porque al final de cuentas, ser jugador de futbol tal vez sea un sueño que pocos puedan llegar, pero sí la formación de personas se queda para siempre”.

(Por: Marco Malvido).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas