Redacción.- Patricio Zerecero, es una de las caras nuevas para Atlético Morelia, previo al próximo certamen de la Liga Expansión MX.
Proveniente de Venados, el nacido en Estado De México tiene 24 años y juega como delantero; de estatura media, lo cual le permite un mejor juego de espaldas a la portería, y mayor capacidad de asociación y no solamente se enfoca en finalizar las jugadas.
El pasado torneo, Zerecero disputó un total de 235 minutos, equivalentes al 18.65% del total. Jugando en cinco ocasiones, y solamente dos como titular, era evidente que Patricio cumplía el rol de suplente en su anterior equipo.
Durante el Clausura solo logró anotar dos goles, por lo que tanto él, como Atlético Morelia están necesitados de encontrar su mejor forma goleadora, debido a que el club rojiamarillo fue una de las peores ofensivas el semestre que acaba de concluir.
Desde que existe la Liga Expansión MX, ha logrado anotar en cinco ocasiones, sin embargo, él estuvo en el equipo de Mérida desde 2021, tras haber pasado por fuerzas básicas de Querétaro, Bravos de Juárez, e incluso haber militado en Inter Playa del Carmen de Liga Premier.
En términos generales, se puede decir que Atlético Morelia ficha a un jugador relativamente joven, con ganas de demostrar que está listo para afrontar el reto que significa llegar a la capital michoacana, y el cual, de la mano de Mario García se espera que su aporte tenga un impacto positivo tanto en cifras como dentro del terreno de juego.
(Por: Angel Fernando).