domingo, junio 23, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaAtlético Morelia suma fichaje europeo

Atlético Morelia suma fichaje europeo

Redacción.- José Luis Higuera ha traído un nuevo miembro al Club Atlético Morelia, se trata de Endika Montiel, técnico nutricionista y entrenador personal que asistirá al equipo de la capital michoacana en estos apartados.

Endika ha dedicado su vida al deporte, entre sus logros en el mundo del fisicoculturismo destaca el haber sido campeón del Ftiness Euskadi 2013 y ganador de Mr. Olympia Europa en 2015.

Además, el español también tiene experiencia en el futbol profesional, ya que llegó a jugar en Segunda B de su país. En cuanto a su especialización profesional, Montiel es técnico en nutrición y entrenador nacional de culturismo, haltereofilia y fitness por la Federación Nacional de Haltereofilia, así como en nutrición básica por la Federación Internacional de Fisicoculturismo, y entrenador personal avalado por la National Strength and Conditioning Association (NSCA).

El campeón del mundo, ‘Niño’ Torres, con Endika Montiel.

En el mundo del futbol ha trabajado con atletas como ´El Niño’, Fernando Torres; Javi Martínez; Ibai Gómez, entre otros; y en el futbol mexicano, con Eduardo ´Toto´ Salvio de Pumas, y con el personal del Atlético de San Luis.

El entrenador centra sus enseñanzas en el ayuno intermitente, del cual ya ha escrito tres libros, así como asesorar a las personas para mejorar la estética de su físico y tener una mejor calidad de vida, y en atletas de alto rendimiento, optimizar el rendimiento deportivo.

(Por: Omar ‘Torito’ Urbina).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas