Redacción.- Luego de retirarse como futbolista profesional, Ariel ‘Chino’ Garcé, quien vistiera los colores de Monarcas Morelia en la temporada 2003 – 2004, ha encontrado una nueva pasión deportiva: el automovilismo, deporte en el que ya pudo festejar su primera victoria.
El Chino, exjugador de River Plate, Monarcas Morelia, entre otros clubes y convocado por Diego Maradona al Mundial de Sudáfrica 2010, dejó el fútbol en 2014 y comenzó con su carrera arriba de un auto en 2019. Este domingo, se paró por primera vez en lo más alto del podio en la categoría Fiat Competizione en Rosario.
En la carrera partió desde el tercer lugar y rápidamente lideró casi toda la carrera. Pese a un corte en la competencia con el ingreso del auto de seguridad, pudo conservar el primer puesto y finalizó en lo más alto del podio. El top 3 lo completaron Hernán Maienza y Christian Romero.
A pesar de haber llegado con gran proyección a Monarcas Morelia en su momento, Garcé no se pudo consolidar como titular en el equipo que dirigía Rubén Omar Romano, tras llegar de River Plate y volvió a su país para continuar su carrera con Colón de Sante Fé.