Redacción.- A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Luis Ángel Malagón, quien sufrió baja de la Copa América por una lesión muscular, se mostró dolido por comentarios de un reconocido analista deportivo de medios nacionales.
La molestia del guardameta michoacano surgió luego de que en su cuenta de X, @J_Pietra sugiriera que Malagón se había bajado de la selección por miedo y no por una lesión real.
A lo que el propio Malagón respondió: “Llego dolido, pero siempre he dicho que todo pasa por algo. Se han dicho mil cosas, sobre todo de alguien cercano ahí de ustedes, de los medios, la verdad qué pena. Pero siempre he sido muy profesional, que se ha mantenido sobre un perfil”.
“No quiero entrar en polémicas, simplemente en los estudios van a ver que estoy rotísimo, muchos centímetros. La verdad sí me duele, pero sé que al equipo le va a ir bien. Están en una etapa de proceso nuevo, el equipo tiene mucha hambre de trascender, porque tienen un gran técnico, grandes jugadores y tienen la capacidad”, agregó.
De acuerdo a diferentes reportes, Malagón presenta una ruptura muscular de 15 centímetros, por lo que su tiempo de recuperación aún no se ha dado a conocer.