miércoles, junio 12, 2024
Google search engine
HomeDeporte MunicipalPurépechas debuta en casa con triunfo

Purépechas debuta en casa con triunfo

Redacción.- En su primer partido como local de la Temporada 2024 en la Liga Occidente de Baloncesto, Purépechas de Michoacán, logro imponerse al Team Ocotlán, en duelo que concluyó con marcador de 96 – 78, en duelo disputado en el Auditorio Carlos Espinoza de los Monteros de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, válido por la jornada 5 del campeonato.

Los dirigidos por el coach Daniel Hernández llegaban a este partido con registro de un triunfo y una derrota y con la necesidad de ganar para mejorar su ubicación en la tabla.

El partido fue muy parejo hasta los primeros dos cuartos, con jugadas llenas de poder en la pintura y defensas cerradas, pero fue a partir del tercer cuarto cuando Purépechas aprovechó la falta de profundidad en el banquillo de Ocotlán, para empezar a inclinar la balanza a su favor, con un sobresaliente Hugo Tellitud, quien se convirtió en el mejor encestador de los michoacanos, con 22 puntos, al igual que Juan Herrera, quien también alcanzó esa cifra.

Juan Herrera destacó con 22 unidades. / (Fotos: Cortesía Marco Yeray; Purépechas).

Juan Guzmán estuvo fino en su aporte, como es costumbre, con 14 puntos, aunque lo más destacado de Purépechas fue el conjunto, pues todos los que participaron lo hicieron a la altura de las circunstancias, con una rotación interesante desde la banca.

Con este resultado, Purépechas se coloca entre los primeros tres lugares de la tabla y se prepara para viajar a Valle de Santiago, donde el próximo fin de semana enfrentarán a Correcaminos.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas