miércoles, junio 19, 2024
Google search engine
HomeDeporte MunicipalCopa ‘Cheranita la bella’; gran escaparate para la niñez y juventud de...

Copa ‘Cheranita la bella’; gran escaparate para la niñez y juventud de Cherán

Redacción.- Todo está listo para la realización de la primera edición de la Copa ‘Cheranita la bella’; que se celebrará los días 5 y 6 de julio en Cherán, Michoacán, en la que participarán más de 20 equipos de la región y alrededores.

Con la presencia de visores invitados de equipo profesionales, hay una gran expectativa en la comunidad deportiva de Cherán, por la realización de esta primera copa de futbol, dirigida a las siguientes categorías: 2009 – 2010; 2011 – 2012; 2013 – 2014; 2015 – 2016 y 2017.

En charla con César Pahuamba, coordinador general de la Copa ‘Cheranita la bella’; comentó el objetivo y los pormenores de este evento, en el que se espera la presencia de al menos 20 equipos.

El flyer oficial del evento.

“El objetivo de la Copa es generar una competencia sana, que ayude a motivar a los jóvenes, a los niños, en el camino del deporte, que de a conocer la comunidad a través del deporte. Que las personas se den cuenta que en la comunidad existe mucho talento en los niños, en los jóvenes, para que puedan seguir brindando su apoyo”, indicó.

Otro de los objetivos de esta Copa, “es generar la competencia en la región, que exista esa competencia sana, para que los niños puedan motivarse y los que ya estamos dentro de la rama futbolística podamos elevar el desempeño de los niños, de los jóvenes y con los visores que tenemos invitados, esperemos que alguno de la región pudiera dar un paso importante”, agregó Pahuamba.

Aproximadamente van a participar 50 niños de Cherán, para dar el primer paso de preparación para lo que será la competencia en McAllen, Texas, un certamen internacional en el que estos pequeños tendrán la experiencia este mismo año.

La niñez en Cherán tendrá un gran evento para disfrutar.

Se espera un gran evento en esta Copa ‘Cheranita la bella’; donde la niñez y juventud de Cherán y toda la región que rodea a este poblado, tendrá una gran oportunidad de disfrutar y desarrollarse.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas