Redacción.- El dinero no lo es todo. Una nómina muy alta en términos económicos como la de Michoacán FC, cayó ante un equipo cuya nómina es muy inferior, Delfines de Abasolo, en partido disputado este sábado en el estadio Adagol de Pátzcuaro, correspondiente a la jornada 7 de la Liga TDP MX.
Este resultado aleja al ‘negrocobrizo’ de los tres primeros puestos del Grupo 11, que son los que dan boleto para la liguilla de dicha categoría.
El partido tuvo dominio de Michoacán FC, pero no fue suficiente para quedarse con el triunfo y por el contrario, es el segundo partido consecutivo en el que no pueden sacar el triunfo en calidad de local.
Fue al minuto 58, cuando en una segunda jugada, tras un disparo al poste, el equipo de Delfines de Abasolo hizo el gol de su victoria, a través del delantero Jaime González, quien nunca perdió de vista el esférico.
Luego de cinco partidos disputados, el plantel de Michoacán FC sigue en deuda, pues han obtenido dos triunfos, dos empates y ahora su primera derrota.