jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaREAL ZAMORA VUELVE AL TRIUNFO A COSTA DE TUZOS

REAL ZAMORA VUELVE AL TRIUNFO A COSTA DE TUZOS

Redacción.- La mala racha que perseguía al Real Zamora de partidos sin ganar en casa, hoy se rompió. El equipo ‘chonguero’ logró quedarse con la victoria esta tarde ante Pachuca Premier, con un contundente 2 a 0.

Con gol de José ‘El Pollo’ Espinoza y Jacobo Hernández, esta tarde llegó la victoria para los de Zamora en el Estadio Zamora.

Desde el inicio Real Zamora saltó a la cancha con la intención de proponer al frente y buscar el gol que los adelantara en el marcador. Al minuto 9 del primer tiempo, en una triangulación por la banda izquierda, el defensa Luis Franco sirvió para ‘El Pollo’ Espinoza que con pierna izquierda puso potente disparo en la portería tuza.

A pesar de los esfuerzos de los zamoranos por aumentar la ventaja en el marcador, el segundo gol llegó hasta la parte complementaria, al minuto 10, en los pies del capitán Jacobo Hernández; en una jugada que inició a balón parado, al centro de Ricardo Torres llegó Jacobo para clavar el balón al fondo de las redes.

Con este resultado terminó el partido, 2 a 0 sobre Pachuca Premier. Al respecto, José Espinoza, autor del primer tanto, comentó: “Nos vamos contentos con el resultado, se pudo sacar la victoria, a pesar de ser un equipo complicado, muy bien trabajando, que lucha cada balón, pero gracias a Dios se nos dio el resultado”.

El delantero, aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje a la afición, que les apoya cada partido: “Que estén seguros que nosotros siempre tratamos de dar lo mejor en la cancha, por una u otra cosa el resultado no se nos daba, pero siempre damos lo mejor, contentos con el resultado, y de aquí para adelante, agradecemos su apoyo, es muy importante”.

El próximo encuentro de Real Zamora es en calidad de visitante frente a Tuxtla FC, el día 14 de Octubre a las 16:00 hrs.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas