CON CAMBIOS; VALLADOLID ENFRENTARÁ AL ATLÉTICO TONALÁ

0
335

Redacción.- El cuerpo técnico del Atlético Valladolid comandado por Hugo Chávez, prepara cambios de cara al duelo de mañana ante Atlético Tonalá,válido por la Jornada 8 de la Tercera División Profesional.

El estratega de las Panteras no está conforme con el trabajo de su zona defensiva, por lo que advirtió que hará modificaciones en el once inicial para enfrentar este miércoles a las 16:00 horas al equipo que tiene como sede la ciudad de Comonfort, Guanajuato.

“Mañana es una buena oportunidad para regresar al triunfo, aunque para ello tenga que realizar cambios porque me parece que padecemos demasiado con nuestros defensas centrales, quizás voy a tener que adaptar ahí algunos jugadores para el bien del equipo”, declaró el entrenador veracruzano, quien el lunes pasado cumplió 41 años.

“A mis jugadores les pedí el triunfo el domingo pasado de regalo pero no me lo dieron, aunque creo que les vino bien ese empate para que se den cuenta donde están parados y la exigencia cómo debe ser”, agregó Chávez, quien también puntualizó que para este partido, cambiarán de formación táctica.

Panteras cerró su práctica de hoy con penaltis.

 

Atlético Valladolid perdió el liderato del Grupo VIII en la jornada anterior y buscará recuperarlo ante un rival de nuevo ingreso en la categoría.

El equipo partirá en punto de las 11.30 horas hacia Comonfort para arrancar con la actividad en punto de las cuatro de la tarde.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments