jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeValladolidATLÉTICO VALLADOLID RECUPERA LA CIMA DE GRUPO

ATLÉTICO VALLADOLID RECUPERA LA CIMA DE GRUPO

Redacción.- Atlético Valladolid volvió a la senda del triunfo al derrotar como visitante 3 por 0 al Atlético Tonalá, con este resultado, los dirigidos por Hugo Chávez se mantienen invictos y recuperan el liderato del Grupo VIII de la Tercera División Profesional.

Volvió la contundencia a las Panteras, que con dos goles de Daniel López y uno de Juan Pablo García, aprovecharon la superioridad futbolística ejercida frente a su rival que tiene como sede la ciudad de Comonfort, Guanajuato.

La balanza se inclinó desde temprano para los vallisoletanos. Al minuto 6 de acción, Daniel López venció a Christian Hernández, portero rival, con un potente disparo cruzado. A partir de ese momento, las acciones fueron controladas por la visita.

Juan Pablo Ruíz protege la pelota.

Daniel López también fue clave en el segundo gol, con una jugada llena de talento en tres cuartos de cancha, donde burló la marca de dos rivales, para posteriormente servir a Juan Pablo Ruiz, quien a su vez, eliminó al portero con un amague para definir ante el arco abierto.

En la parte complementaria Atlético Valladolid tuvo el manejo del encuentro y mayor posesión del balón, desesperó al Tonalá, que obligado por las circunstancias se lanzó al frente dejando espacios, lo cual al minuto 41, fue capitalizado nuevamente por Daniel López, quien por el centro en base a paredes con Andrés Guzmán, logró vulnerar a la defensa, hasta plantarse frente al guardameta para vencerlo con oro disparo cruzado.

Con su doblete, Daniel López llegó a nueve goles en el torneo para colocarse como el mejor romperedes de las Panteras, seguido por Juan Pablo Ruiz, quien sumó ocho dianas, con la anotación conseguida en Comonfort.

El triunfo le significó al equipo de Hugo Chávez retomar la punta del Grupo VIII, al llegar a 20 puntos, seguidos por Salamanca, quien no pudo vencer como local a Celaya FC, por lo que se quedaron con 19 unidades.

El próximo domingo en punto de las 12:00 horas, Atlético Valladolid recibe en el estadio Venustiano Carranza a los Reboceros de La Piedad, en actividad de la Jornada 9 de la Tercera División Profesional.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas