ANALIZAN EN EL MERCADO INTERNACIONAL

0
352

Redacción.- Al término del amistoso ante Puebla, Roberto Hernández, además de hablar sobre lo sucedido en dicho juego, mencionó que no está cerrado a que alguna incorporación del extranjero llegue para sumar peligro a su escuadra.

“El equipo de a poco va tomando forma. De entrada estamos bien, en el marcado internacional tenemos a ciertos jugadores en el análisis, pero estamos tranquilos con lo que tenemos ahora”.

Después del ensayo ante Puebla, comentó que todo el tiempo se pueden ajustar detalles, ya sea con un resultado negativo o con uno positivo.

“Siempre hay cosas por mejorar y afinar, el equipo ya tiene una idea clara y eso ya es una ventaja, pero ahora buscaremos imprimir los detalles que hicieron falta el torneo anterior”.

Haciendo un balance del 2017 para el ‘Equipo de la Fuerza’, Hernández dijo que fue un año muy productivo, pero que el siguiente se buscará seguir con la mira alta y aspirar a cosas importantes .

“Muy bueno, creo que con trabajo producimos mucho, conseguimos varios objetivos trazados, la exigencia sigue siendo alta, el objetivo ha cambiado, queremos competir, pero iremos paso a paso, partido a partido”.

 

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments