viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeMonarcasSub 15La Sub 20 ganó y acaricia liguilla

La Sub 20 ganó y acaricia liguilla

Redacción.- Con agónico gol de penalti de Salvador Reyes, Monarcas Sub 20 derrotó por la mínima diferencia a Cruz Azul y puso un pie en la liguilla.

El equipo dirigido por Julio César Armendariz sabía que sí dejaba escapar puntos esta mañana en el estadio Morelos, la posibilidad de clasificar se esfumaría. Había que ganar o ganar y con esa convicción saltaron al campo.

Mediante buena circulación del balón, Morelia logró generar al menos tres jugadas de real peligro en el primer tiempo, pero no concretó. Fue dramático ver como en una misma jugada, Salvador Reyes reventó el poste izquierdo y en el contrarremate, el chileno Ariel Uribe remató a gol, pero el defensa Jordan Silva la sacó en la línea.

Se fueron sin goles al descanso y en el segundo tiempo, Cruz Azul estuvo a punto de ponerse al frente, pero un remate de su delantero Espinoza reventó al poste y Monarcas volvió a la vida.

Cuando el tiempo se agotaba y los espacios también, Claudio Zamudio se avivó para ganarle el balón al portero Jorge Lima, luego de que éste diese un rebote en el área chica. El guardameta terminó por arrollar a Zamudio y el árbitro Molina pitó penalti.

Salvador Reyes ejecutó excelso de pierna izquierda, abajo y colocado al poste izquierdo para festejar el único gol del partido, mismo que deja a Monarcas en la antesala de la liguilla.

Del Ángel, Reyes y Uribe celebran el triunfo.

Morelia quedó con 26 puntos y una diferencia positiva de +7. La única forma de que queden afuera es que durante lo que resta de la Jornada 17, Querétaro le gane a Necaxa y ello se combine con un triunfo de Atlas sobre Monterrey por tres goles en calidad de visitante.

(Fotos: Juan Guillermo Z. Canchola)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas