domingo, abril 28, 2024
Google search engine
HomeFutbol MexicanoPaolo Bedolla sigue su evolución en selecciones nacionales menores

Paolo Bedolla sigue su evolución en selecciones nacionales menores

Redacción.- En entrevista con Paolo Bedolla y Abdón Calderón, se platico sobre el crecimiento del seleccionado michoacano sub 20 y su desempeño en Tigres.

El moreliano Paolo Bedolla nos habla sobre su experiencia en Tigres: “Primero mucha felicidad de poder estar allá del poder estar con jugadores muy grande como pueden ser los del primer equipo con profes que han tenido carreras exitosas y gracias a dios me ha ido muy bien allá”.

Ya que dentro de su poca trayectoria Polo considera que de a poco ha ido logrando sus objetivos: “a corto plazo mis metas yo digo que si he logrado la gran mayoría que me he propuesto y voy por las medianas”.

Su evolución dentro del conjunto regio lo ha llevado a escalar en diferentes categorías logrando un desempeño favorable en su carrera: “llegué para la sub 15 luego se cambió a la sub 16 y ahorita estoy jugando en la sub 18 y salí a la banca de la sub 20”.

En cuanto a la selección mexicana, sigue su proceso firme en categorías menores, actualmente convocado a la Sub 20. “El 4 de junio tenemos un viaje a Japón, un torneo y gracias a dios estoy convocado, ahorita vengo acá a poder entrenar y estar a mi cien por ciento para ir a Japón.”

“Mucho orgullo, mucha felicidad, la pasión de tener el escudo de mi país, me siento muy feliz de poder portarlo.”

Abdón Calderón, entrenador de porteros michoacanos, el cual ha seguido de cerca el crecimiento de Paolo, nos cuenta sobre la favorable evolución en su trayectoria: “después de dos años tuve la fortuna de ser participe en el convencimiento de Paolo de poder llegar al club tigres fui parte de él, orgulloso de que la decisión la toma porque fuera yo su formador ante muchas otras opciones que él tenía en un momento dado, ser parte de ver la oportunidad de que llega allá a tigres, se integra al equipo, tener la posibilidad de que entrenara en el primer equipo a lado de Nahuel Guzmán”.

Cuando un chico tiene talento lo llevas a entrenar con gente de una capacidad como Nahuel Guzman, como Miguel Ortega en su momento, pues yo creo que debe haber un avance sustancial”.

(Por: Mariana Chávez).

(Foto: Agencia ACG).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas