Así fue el Clausura 2022 para las michoacanas en Liga MX Femenil

0
169

Redacción.- Tras concluir el Torneo Clausura 2022 en la Liga MX Femenil, hacemos el repaso de las siete jugadoras michoacanas que tuvieron actividad.

La representante de Acuitzio, Natalia Mauleón, obtuvo poca participación en las filas del América con tan solo 371 minutos jugados, 10 partidos disputados y 4 como titular, sin embargo, aportó a su equipo generando al ataque 3 tantos uno de los más recientes frente a las tuzas del Pachuca durante la jornada 16.

Itzayana González, originaria de Apatzingán y actual portera de Cruz Azul, disputó 1260 minutos obteniendo 14 juegos de titularidad.

La nacida en Uruapan, Dalia Molina, se convirtió este torneo en la anotadora del gol más rápido de la institución Cruz Azul, justo cuando el cronometro marcó los 55 segundos del encuentro frente a las rojinegras del atlas, la delantera disputó 911 minutos, en 11 juegos como titular y anotó 4 goles.

La defensa Alejandra Calderón, disputó 1432 minutos al frente de las Rayadas del Monterrey, durante 17 juegos, todos como titular, sufrió únicamente 2 tarjetas amarillas y una excelente participación.

Diana García, portera de Juárez FC, concluyó un torneo con 143 minutos debajo del marco con dos juegos donde participó como titular.  

Jaquelín García, la nacida en Lázaro Cárdenas disputó 1166 minutos con la escuadra queretana, con 16 partidos jugados, 13 como titular, logrando 2 goles y una tarjeta roja.

María Fernanda Sandoval, actual defensa de Mazatlán, participó dentro del terreno de juego 720 minutos donde jugó 12 partidos y 9 como titular.

(Por: Mariana Chávez).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments