viernes, marzo 29, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaReboceros ya entrena con refuerzos

Reboceros ya entrena con refuerzos

Redacción.- Reboceros de La Piedad comenzó la presente semana, trabajos de pretemporada de cara a la 2da vuelta de la temporada 2018-2019 de Serie A Liga Premier, a iniciar en casa el próximo sábado 12 de enero ante U.A. de Zacatecas.

Con nuevas caras, el conjunto que ahora dirige el profesor Héctor Jair Real reportó el pasado lunes en la unidad deportiva Bicentenario, campo que durante los días transcurridos ha sido la sede de los entrenamientos de ésta que será breve pretemporada.

El cuerpo técnico de Real se completa con su auxiliar Omar Briseño; Juan Carlos Santillán de preparador físico; Sergio Cisneros como preparador de porteros; Jonathan Torres a cargo de los servicios médicos y Daniel Guerrero en video análisis.

Reboceros va por una mejor 2da vuelta.

A la fecha han reportado Adrián Muro – que se mantiene en el equipo-,  así como los refuerzos Reboceros: Luis Ángel Morales, Wiliam Guzmán, Omar Vilchis, Isaac Díaz, Iván García, Pablo Villar y Jorge Durán. De igual manera los regresos de: Alan Jaramillo, Freddy Góndola, Andy García, Anferny Rebollar, Brian Martínez, Juan de Dios Ramírez, Jordan de Lira, Lívano Salas, Mauricio Hernández, Michel Navarro, Jesús García, Adrián Justo, Ricardo López, Antonio Hernández y Víctor Delgadillo.  

Cabe señalar que el delantero Diego Gama no se ha presentado aun con el resto del plantel porque mantiene trabajo de rehabilitación, a la espera que se reincorpore en próximas semanas.

Respecto al actual trabajo, no se han confirmado partidos de preparación, por lo que los entrenamientos son matutinos con dos días por semana en doble sesión.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas