miércoles, abril 17, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaFin de semana de Aguacateros en Morelia

Fin de semana de Aguacateros en Morelia

Redacción.- Auacateros de Michoacán busca continuar con la racha ganadora de este año al recibir este fin de semana a Libertadores de Querétaro.

Omar Quintero Pereda, entrenador de Aguacateros dijo que si bien Libertadores es un equipo muy complicado y difícil, “nosotros vamos a seguir jugando en nuestro estilo, nuestra filosofía y de ahí no nos vamos a salir, nos está dando resultados y vamos a seguir trabajando con eso”, destacó a medios.

El coach afirmó que sin duda la afición juega un papel importante como sexto jugador para el equipo, en tanto comentó que desde que asumió la riendas del equipo, lo importante ha sido que “todos los jugadores se sientan importantes, que cada quien entendiera su rol en el equipo, y que lo llevaran a cabo dentro de la cancha”.

Actualmente el equipo michoacano suma 42 puntos, colocándose en el tercer puesto de la Zona Sur, con un partido pendiente, mientras que Libertadores es el sexto lugar con 37 unidades.

Para esta serie, el conjunto verde contará con la incorporación de Luis Quintero, point guard mexicano proveniente de Soles de Mexicali, de 26 años, mientras que Libertadores no tendrá la presencia de Lorenzo Mata, uno de sus mejores jugadores, ya que dio a conocer, través de su cuenta de twitter, que se retirará de la temporada por una lesión en la rodilla derecha.

Cabe señalar que la serie de este sábado y domingo, se llevará a cabo en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), el 12 y 13 de enero a las 20:00 y 18:00 horas, respectivamente.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas