Siguen invictos los ‘Chuleta Boys’

0
373

Redacción.- No fue su mejor partido, pero la categoría Sub 17 de Monarcas Morelia salió con saldo favorable en su duelo de este medio día, luego de empatar ante Veracruz sin goles en el tiempo regular y quedarse con el punto extra de la tanda de penaltis.

La jornada 3 se disputó en la cancha anexa al estadio Morelos, donde ninguno de los dos equipos fue capaz de vulnerar la portería contraria. Hay empates sin goles que son atractivos, este no lo fue. Flujo cortado de balón en medio campo, poca profundidad, escasas llegadas.

Los porteros Ricardo Rodríguez de Monarcas y Humberto Higuera de Veracruz fueron figuras. Sobre todo el de Tiburones cuando le tapó un mano a mano a Oliver Correa en la recta final del partido.

Tras decretarse el cero a cero final, en la tanda de penaltis falló primero Monarcas, pero tras dos atajadas de Ricardo Rodríguez (ha tapado penales en las tres jornadas), el equipo dirigido por Luis Orozco lo ganó en muerte súbita con un penalti a ‘lo Panenka’ de Orlando Botello.

De esta manera, los ‘Chuleta Boys’ llegan a 8 puntos, para mantenerse entre los primeros lugares de la general.

(Foto: @FuerzaMonarca_FB)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments