jueves, febrero 22, 2024
Google search engine
HomeColumnasMonarcas se queda sin hermano

Monarcas se queda sin hermano

Redacción.- Orlegi Sports & Entertainment llegó a un acuerdo con TV Azteca para adquirir al Atlas Fútbol Club, con lo que asumirá control total del equipo, enfocándose en la administración y operación, además de la estrategia comercial y deportiva.

Esta transacción se dio a conocer de manera oficial en el marco de la Asamblea Ordinara de la Federación Mexicana de Fútbol, cumpliendo plenamente con todas las obligaciones regulatorias y corporativas aplicables para esta operación.

Esta adquisición, conlleva el diseño de un plan de negocios a la medida, tomando en cuenta las necesidades y fortalezas del Atlas Fútbol Club, con objetivos ambiciosos, pero realistas, que lo consoliden en una posición estable de cociente y lo conviertan en una institución protagonista de la Liga MX, manteniendo en todo momento su identidad formadora de talento mexicano, a partir de sus Fuerzas Básicas.

La integración de Atlas Fútbol Club a Grupo Orlegi, representa una gran oportunidad, ya que como propietarios de la escuadra rojinegra, buscarán aplicar las mejores prácticas de la industria, consolidando el presente y preparando la estructura de cara a los objetivos planteados a corto y mediano plazo.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas