viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaCulmina gran Olimpiada Nacional para patinaje michoacano

Culmina gran Olimpiada Nacional para patinaje michoacano

• Por cuarto año, el patinaje michoacano logró el tercer lugar por puntos.

Por cuarto año, Michoacán finalizó en tercer lugar por puntos dentro de la disciplina de patines sobre ruedas, al acumular 2 mil 653 puntos y despedirse con un total de 20 medallas de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019.

La disciplina de patines sobre ruedas cerró su participación en esta competencia, en la que acumuló 6 oros, 6 platas y 8 bronces, además del tercer sitio por puntos.

Hicieron el 1 – 2 en 409 metros circuito.

Michoacán se despidió con otras cuatro preseas en esta disciplina, en donde Michoacán hizo el 1-2 en la prueba de Vuelta al circuito 400 metros, categoría Juvenil Mayor, en donde el máximo metal fue para Jared Silva, seguido por Ángel Mis.

Jorge Ruiz se colgó bronce en 5,000 Puntos, Juvenil Mayor con 6 unidades, en donde Ciudad de México hizo el 1-2 con Fernando Aranda y Pablo Escobar con 10 y 9 puntos, respectivamente.

En la misma prueba pero en categoría Élite, correspondiente a Nacional Juvenil, Mariana Romero cerró con bronce al sumar 8 puntos. El oro fue para la capitalina Valeria Idiaquez, con 15 tantos, mientras que la plata para Lesly Gómez, de Quintana Roo con 11 unidades.

Fue así como en categoría de Olimpiada, el patinaje michoacano cerró con 6 oros, 3 platas y 5 bronces, para un total de 14 preseas, al tiempo que en Nacional Juvenil, la suma fue de 3 platas y 3 bronces para cerrar con 6 metales.

Los Relámpagos en plan grande en Cancún. (Foto: Cecufid).

“La verdad estamos muy contentos, muy agradecidos, sabemos que tenemos que seguir trabajando y mejorando. Se nos cayeron algunas medallas y otras se dieron, así que estamos muy contentos y satisfechos con el resultado”, declaró el entrenador de la selección michoacana de patines sobre ruedas, Iván Díaz.

De esta manera, Michoacán llegó a un acumulado de 29 preseas dentro de Olimpiada Nacional, de las cuales son 10 de oro, 6 de plata, así como 13 bronces. Dentro del Nacional Juvenil, la suma es de 21 metales: 8 platas y 13 bronces.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas