“Sabemos remontar”: Filadelfo

0
374

Redacción.- Tras el triunfo de Monarcas Femenil por marcador 1-3 en Puebla, el Profesor Filadelfo Rangel se expresó contento y motivado por la buena racha que lleva el equipo. 

“Aún es joven el campeonato, y lo único que le pido a mi equipo es que no se relaje. El objetivo es muy claro, que es estar en los primeros ocho lugares del torneo para calificar a Liguilla y pelear por el titulo.”

Aunado a lo anterior, el estratega ‘Rojiamarillo’ comentó que nuestro equipo supo manejar el partido para conseguir el triunfo. 

“Puebla nos sorprendió un poco en su parado, nosotros las esperamos como las habíamos estudiado: con un 4-4-2. En medida que nos fuimos asentando, creo que comenzamos a manejar el partido. Este equipo lo que tiene es que sabe remontar, tomamos confianza y podemos darle la vuelta al marcador.”

Asimismo, nuestro entrenador agregó que los buenos resultados de la ‘Monarquía’ se deben al esfuerzo del equipo y cuerpo técnico.  

“El trabajo con nuestras jugadoras ha sido importantísimo, han sabido entender lo que pretendemos de ellas. Aunque yo soy el que da la cara, le agradezco mucho a mi cuerpo técnico por su trabajo.”

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments