“A Monarcas no se le tiene que subestimar”: Molina

0
352

Redacción.- Sobre el triunfo de Monarcas Morelia ante Puebla, este domingo en el Estadio Cuauhtémoc, Dalia Molina comentó que el equipo supo manejar el encuentro después de que las locales abrieran el marcador, para sumar los tres puntos.

“Desde un principio lo dijimos, a Monarcas no se le tiene que subestimar jamás. Nosotras también somos un equipo fuerte y creo que lo estamos demostrando. Aquí la clave fue el hecho de volvernos a concentrar, salimos un poco desconcentradas en el primer tiempo, pero al segundo tiempo nos comunicamos mejor”.

Molina llegó a 7 goles en el Apertura 2019.

La goleadora además agregó que al encuentro llegaron esperando un partido complicado, al tratarse de la primera vez que se medían ante las poblanas.

“Esperábamos que Puebla iba a salirnos a proponer, que es un buen rival, es un buen equipo que tiene muy buenas jugadoras. Esperábamos un juego difícil, reñido, sin embargo creo que nosotras supimos manejarlo muy bien.”

Es de recordar que Molina consiguió anotar en este encuentro, con lo que ya suma siete goles que la colocan como la cuarta goleadora del torneo, al momento.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments