sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeMonarcasFemenilTriunfo histórico de Monarcas Femenil en Puebla

Triunfo histórico de Monarcas Femenil en Puebla

Redacción.- El pasado domingo, Monarcas Morelia visitó el Estadio Cuauhtémoc como parte de la Jornada 10 de la Liga MX Femenil, donde se midió ante Puebla. El resultado final fue de 1-3 a favor de las michoacanas, que por primera vez en su historia, ganaron cuatro juegos en fila.

Nuestro equipo luchó por abrir el marcador desde los primeros momentos del encuentro, sin embargo las locales fueron quienes lo consiguieron al 12′, que Mariam Castro remató dentro del área. 

Posteriormente, al 41’, Karla Jiménez colocó un centro que conectó con Alejandra Lúa, la ‘Rojiamarilla’ no dudó y  envió el esférico al fondo de la red para el empate 1-1. Mientras que en el segundo tiempo, Lúa consiguió su doblete tras colocar un remate de cabeza al minuto 49’.

Alejandra Calderón convirtió doblete en el estadio Cuauhtémoc.

En tanto, al 59’ Dalia Molina se aproximo al área de las poblanas y colocó el 1-3 del encuentro. Marcador con el que concluyó el duelo.

El siguiente encuentro de las ‘Rojiamarillas’ se vivirá en el Estadio Caliente, dentro de la doble Jornada, ante Tijuana el miércoles 18 a las 21:00 horas (Tiempo del Centro de México).

ALINEACIONES:

Puebla: Brissa Rangel, Alexandra Godínez, Dulce Martínez, María López, Ivonne Najar, Lia Morán, María Ramírez (Misdiel González 62′), Mariam Castro (Ximena Cabanillas 73’), Diana Anguiano, Mirelle Arciniega, y Andrea Ortega (Ruby Hermenegildo 70’). D.T. Jorge Gómez.

Monarcas Morelia: Diana García, Fernanda Sandoval, Guadalupe Ruiz, Michell Guerrero, Sahiry Cruz, Alejandra Lúa, Tania Cortés, Guadalupe Cruzaley, Karla Jiménez  (Madeleine Pasco 75’) (Diana Guatemala 86’), Lizette Rodríguez, y Dalia Molina. D.T. Filadelfo Rangel.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas