viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeSin categoría"Supimos sufrir": Pablo Guede

“Supimos sufrir”: Pablo Guede

“Yo creo que hay que calificarla como una mala noche de todo el equipo. Siempre digo lo mismo. Esto es un equipo. El parido se dividió en 2 tiempos totalmente. Sosa sacó 3 muy buenas y me quedo con eso”.

Cuando las cosas no salen de la mejor forma, el argentino comentó que también se tiene que aprender a sufrir un poco con el resultado a favor. 

 “No, creo que no, hicimos un muy buen primer tiempo y un mal segundo tiempo. Lo bueno es que supimos sufrir. Jugamos contra Chivas, que tiene muy buenos futbolistas y supimos ganar. Jugamos mal, el segundo tiempo, pero no nos metieron gol. Nos defendimos de buena manera, supimos jugar y dejar en 0 a Chivas”.

Guede vive el futbol de manera muy intensa.



Desde que llegó Guede al banco Rojiamarillo, la Monarquía no sabe lo que es perder, suma 4 triunfos y un empate en la Liga MX. 

“Los jugadores son los que ejecutan de buena manera el trabajo que pedimos. Hoy en el primer tiempo tuvimos la pelota, atacamos cuando se ocupó de buena manera. Nos defendimos cuando necesitábamos defendernos, y bueno, el futbol es de los futbolistas”.

Guede mencionó que se debe de tener en cuenta que Chivas es un equipo que tienen un buen plantel y que también cuenta en el terreno de juego. 

“Parece que hay la sensación de que no jugamos contra nadie. Chivas es un gran equipo. Se mueve constantemente, juegan a 2 toques. Es difícil robarles la pelota. Es un equipo muy complicado, difícil de marcar. En el primer tiempo los marcamos muy bien. En el segundo no fue así nos desordenamos”.

Finalmente el responsable de la dirección técnica de los Purépechas, hablará con sus muchachos, sobre lo que se dejó de hacer dentro de los 90 minutos y aplicarlo en el siguiente compromiso ante los Xolos de Tijuana. 

“Prefiero reforzar lo positivo, que fueron varios aspectos.  Lo negativo lo hablaremos con los chicos al interior. En el primer tiempo tapamos muy bien sus virtudes, a partir de ahí generamos un juego ofensivo que nos llevó  a hacerle daño a los rivales”. 

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas