jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierLa PiedadLa Piedad empieza a levantarse

La Piedad empieza a levantarse

Redacción.- Reboceros de La Piedad llegó a la Unidad Deportiva 21 de Marzo con la firme idea de facturar por lo menos tres puntos en su visita al terreno del Atlético San Luis y lo logró.

San Luis quiso mejorar en su desarrollo futbolístico, plantando cara a sus adversarios, pero al final de cuentas este negocio se gana con mayor ritmo y disciplina táctica, en donde el equipo dirigido por Ulises Sánchez sacó mejores dividendos para agenciarse su primera victoria en campo ajeno y la tercera del campeonato.

Para colmo de males el esfuerzo de Atlético San Luis se vio afectado por las lesiones de Gustavo Rodríguez y de su portero titular Diego Urtiaga, quienes debieron salir de la cancha, afectando el esquema táctico del estratega Julio Servín.

Ese factor, aunado a la presión y mayor ritmo de los Reboceros, permitió que al minuto 32 Juan Carlos Jiménez anotara el único tanto del partido, al quitarse a un par de defensas de Atlético de San Luis y vencer al arquero José Olivo, quien había ingresado al 16´en lugar de Diego Urtiaga por lesión.

SEGUNDO TIEMPO

Ya en la segunda mitad, Atlético de San Luis tuvo mayor posesión de la pelota, sin embargo, el correcto accionar de la defensa de Reboceros de La Piedad evitó que cayera la igualada por parte de la escuadra local.

Es de esta manera que, Atlético de San Luis sigue sin conocer la victoria en el actual torneo, en donde suma un punto.

El siguiente partido de los potosinos será el próximo sábado 28 de septiembre ante Sporting Canamy en el Olímpico del Centro Vacacional IMSS Oaxtepec

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas