Apunta al Parapanamericano

0
456

Redacción.- Tras desarrollarse la primera jornada del II Campeonato Nacional de Tiro con arco Paralímpico 2019, el michoacano Samuel Molina amarró su boleto a la justa Panamericana de la especialidad, al finalizar en primer sitio de la modalidad Recurvo.

La entidad es sede de esta competencia en el marco de los eventos del acuerdo por la paz y reconciliación en Michoacán, a través de la cual promueve la práctica de la actividad física entre niños y jóvenes, además del fomento a la inclusión.

Al desarrollarse la primera jornada de competencia, el arquero michoacano Samuel Molina consiguió su boleto al Para Panamericano de tiro con arco que se realizará en Monterrey, Nuevo León el próximo año y que será clasificatorio para Tokio 2020.

Molina se colocó en el primer sitio del ranking nacional en arco Recurvo al finalizar con 610 puntos, motivo por el cual se dijo contento e ilusionado por llegar a Tokio 2020.

“Estamos muy contentos, muy felices por el trabajo que se realizó, un trabajo no de hoy sino de meses atrás que llevamos con la maestra Sandra Loza que es mi entrenadora. Ya tengo el lugar para ir a Monterrey para buscar una plaza para Tokio, así que me siento muy contento”, compartió Omar Molina.

El segundo lugar fue para José Antonio Báez, del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de 547 puntos y el tercero para el jalisciense Jesús Cortés Larios con 525 tantos.

Los mejores cuatro exponentes de cada una de las modalidades obtendrán su pase al Campeonato Para Panamericano 2020 WRE PG QT, que se realizará del 23 al 28 de marzo del 2020, en Monterrey, Nuevo León.

Para este domingo 29 de septiembre se desarrollará la modalidad Individual, a partir de las 08:00 horas, además de la ronda por Equipos, a la 1 de la tarde.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments