PREVIA: A cerrar con la cantera

0
640

Redacción.- El torneo de Copa MX regresa luego de varias semanas de ausencia por las fechas FIFA además de las dobles jornadas de la liga.

El cuadro rojiamarillo, ya clasificado a octavos de final, visita al Puebla, que marcha sin unidades dentro de la competencia.

Morelia marcha como líder de su grupo con nueve puntos manteniendo el invicto, además de no recibir ni un solo gol, lo cual habla de su excelente paso por este torneo.

Por la poca trascendencia del duelo de esta noche, Pablo Guede podrá echar mano de varios jóvenes canteranos para darle descanso a los titulares y pensar en el siguiente partido de la liga que es el viernes ante los rayos del Necaxa.

Elementos como Ángel Malagón, Mario Trejo, Andrés Catalán, Salvador Reyes, Sagir Arce, Axel García, entre otros, podrían tener la posibilidad de mostrarse como titulares en un escenario de no tanta presión, donde Monarcas lo único que se juega es acomodarse lo más alto posible en la tabla general.

En el antecedente más cercano, Monarcas ganó 1-0 en el estadio Morelos con anotación del nuevo refuerzo Luís Ángel Mendoza.

(Texto: Saúl Lozano)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments