Ningún Monarca fue titular en primera tanda de Fecha FIFA

0
686

Redacción.- Pasó la primera tanda de partidos de esta fecha FIFA y así le fue a los convocados de Monarcas Morelia con sus respectivas selecciones.

Ángel Malagón: La Selección mexicana Sub 22 empató 2 – 2 ante su similar de Argentina el sábado por la tarde en el estadio Olímpico Benito Juárez, de Ciudad Juárez, Chihuahua. El portero titular en el equipo del Jimmy Lozano fue Sebastián Jurado del Veracruz. Por lo que Malagón tuvo que ver el partido desde la banca.

Malagón espera por una chance en Selección.

Sebastián Vegas: La Selección mayor de Chile jugó en Alicante, España ante Colombia y el resultado fue de empate sin goles. Vegas no fue titular, pero le tocó jugar la mayor parte del partido, porque al minuto 20 ingresó de cambio por Gary ‘Pitbull’ Medel. Tuvo una actuación cumplidora que le permite seguirse afianzando entre los elementos de confianza del DT de aquel seleccionado, Reinaldo Rueda.

Detrás de Vidal y por delante de Bravo, aparece Vegas.

Edison Flores: La Selección de Perú perdió 0 – 1 ante Uruguay, en partido celebrado en el estadio Centenario de Montevideo. El 10 de Monarcas no tuvo participación y siguió todo el juego desde la banca. Ambas selecciones se vuelven a ver las caras el martes en Lima.

Flores no fue requerido para el primero de dos duelos ante La Celeste.

Fernando Aristeguieta: La Selección de Venezuela goleó 4 – 1 a Bolivia en duelo celebrado en el estadio Olímpico de Caracas. ‘El Vikingo’ solo pudo jugar un par de minutos. Ingresó de cambio al 89′ por Salomón Rondón, quien hizo doblete. el próximo martes tendrá una nueva chance de sumar minutos ante Trinidad y Tobago.

Aristeguieta en la práctica abierta de su selección.
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments