Arroyo se cuelga el oro en la Copa Presidente de TKD

0
641

Redacción.- Fiel a su estilo ganador, el moreliano Marco Arroyo Aguilar, obtuvo la medalla de oro por pareja mixta freestyle, en la modalidad de poomsae (formas), en la Copa Presidente de Tae Kwon Do, que se celebra en Las Vegas.

En pareja con Ana Zulema Ibáñez, Arroyo realizó este logro en la categoría de más de 17 años.

Al finalizar el evento, Marco Arroyo concluyó en tercer lugar individual dentro de la modalidad de poomsae, lo que le otorga su boleto al Campeonato Panamericano de la especialidad.

En total, fueron nueve medallas las que se colgó la Selección Elite de México en este evento. Tres preseas fueron de oro, tres de plata, y tres de bronce.

Los oros cayeron por conducto de César Rodríguez (-54 kg), Carlos Sansores (+87 kg) y Carlos Navarro (-63 kg), mientras que las platas fueron obtenidas por María Espinoza (-73 kg), René Lizárraga (-74 kg) y Brandon Plaza (-54 kg). Finalmente los bronces se los colgaron Briseida Acosta (+73 kg), Fabiola Villegas (-53 kg) y Victoria Heredia (-67 kg).

En la modalidad de poomsae, México también accedió al podio luego de obtener cuatro medallas (dos de oro, una de plata y una de bronce). Además de Arroyo e Ibáñez, Paula Fregoso también logró presea áurea en esta modalidad, en la categoría individual femenil menos de 30 años.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments