Tres puntos para seguir soñando

0
473

Redacción.- Monarcas Femenil tenía que ganar para no perderle pisada al pelotón que está en zona de liguilla y lo consiguió. Derrotó 2 – 0 a Querétaro, en duelo celebrado en el estadio Morelos esta sábado por la tarde.

Termino el receso para el equipo de Filadelfo Rangel, que impuso sus condiciones sin mayores sobresaltos en un duelo que arrancó prácticamente con gol de vestidor. Apenas corría el minuto dos, cuando Lizette Rodríguez remató de cabeza un servicio larguísimo para vencer a la portera Ivette Alvarado, quien estaba muy fuera de posición.

Querétaro reaccionó y pudo empatarlo pronto, tras un gran pase de Melissa Arredondo, quien puso a Zoe Tapia mano a mano frente a la portera Diana García. Tapia definió por encima de la portera, pero su remate se fue por un costado.

Esa fue la única opción clara que tuvo Querétaro para empatar.

En el segundo tiempo, Monarcas mejoró su producción ofensiva y anotó el segundo gol, también por conducto de Lizette Rodríguez, quien en el área controló y disparó al fondo de las redes.

Ya sobre la hora, Querétaro tuvo un remate al poste tras un poderoso disparo de Rebeca Villuendas, en uno de los pocos sobresaltos que tuvo el equipo moreliano en el partido.

Con este resultado, Monarcas Femenil se coloca en noveno lugar de la tabla general con 21 puntos y en la próxima jornada le toca visitar a las Chivas, que suma 24 unidades.

(Fotos: @MonarcasFemenil)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments