viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaMonarcas pega un Aztecazo

Monarcas pega un Aztecazo

Redacción.- Monarcas revive en el Apertura tras pegarle en el Estadio Azteca al Cruz Azul 2 – 3, con triplete del paraguayo Sebastián Ferreira, figura del partido.

Morelia sabía que tenía que ganar tras tres jornadas sin sumar (dos derrotas y descanso) y lo hizo para merodear el octavo lugar de la tabla general.

De entrada sorprendió la alineación, con Rodrigo Millar en medio campo y un dúo en ataque nunca antes presentado en el torneo, Sebastián Ferreira y Miguel Sansores.

Al minuto 16 llegó el primer gol. Jesús Corona jugó de manos, en un pase muy corto que Sebastián Ferreira leyó a la perfección, para rematar de primera intención al interceptar el pase, desde muchos metros afuera del área. El impacto techó al portero de Cruz Azul, que lamentó de forma terrible su error.

Sin generar mucho al ataque, Cruz Azul hizo el gol del empate parcial al 42′, en una jugada polémica, el uruguayo ‘Cabecita’ Rodríguez, aprovechó un balón a la deriva en el área, para mandarla a guardar con un bombazo, cuando presuntamente estaba en fuera de lugar.

Morelia arrancó mejor el segundo tiempo y marcó diferencias con una buena jugada colectiva en la que Sansores y Ferreira se asociaron para generar el gol. Al 55′, el yucateco ganó un balón casi sobre la raya, en el límite del área y se las ingenió para mandar una diagonal retrasada que terminó siendo letal, tras el remate de Ferreira a la red.

Cruz Azul no bajó los brazos y a través de una tremenda media vuelta del ‘Cabecita’ Rodríguez, empató a dos el marcador al minuto 76.

Pablo Guede respondió con dos cambios. Mandó a Edison Flores y al ‘Vikingo’ Aristeguieta a la cancha para buscar retomar la ventaja.

Morelia se sintió herido tras haberse visto alcanzado en el marcador dos veces y se lanzó con todo por el triunfo y al minuto 8, ‘El Chispa’ Velarde metió un centro inteligente que Ferreira bajó cerca del área chica. Tras el control, amagó y un defensa de Cruz Azul salió en banda para dejarle libre el espacio al paraguayo para definir su ‘Hat – Trick’ y darle el triunfo a los rojiamarillos.

Con este resultado, Monarcas Morelia llegó a 19 puntos y se ubicó en el octavo lugar de la General de forma provisional.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas