Monarcas Femenil rompe filas

0
454

Redacción.- Al concluir su participación en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, Monarcas Femenil rompió filas este martes en el Centro de Formación de Monarcas Morelia (CEFOMM).

A partir de ayer, las jugadoras de Monarcas tomarán un receso, para regresar a los entrenamientos el próximo lunes 25 de noviembre; una vez integradas los elementos de visorías, que se realizarán este fin de semana.

En tanto, el cuerpo técnico utilizará las casi dos semanas para preparar el calendario de pretemporada, rumbo al Apertura 2019, lapso en el que desean realizar trabajos específicos y sostener varios partidos de preparación.

Al presentar Filadelfo Rangel el avance del plan para las próximas semanas, destacó durante la charla, la progresión que tuvo el equipo durante el Apertura 2019.

“El balance de principio a fin ha sido muy bueno, los primeros partidos costó mucho. Fue alcanzar lo que buscábamos con el resto del cuerpo técnico en las jugadoras. Fue una temporada muy aceptable, no lo pudimos coronar con el objetivo principal que era calificar, pero nos vamos contentos, nos vamos tranquilos“.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments