“No me gusta tanto el Juego de Estrellas”: Casalánguida

0
486

Redacción.- Nicolás Casalánguida, coach de Aguacateros de Michoacán, no estuvo tan contento con que cuatro jugadores suyos estén citados para la actividad del fin de semana en el Juego de Estrellas de la Liga Sisnova LNBP.

Jerome Meyinsse fue nominado para el Juego de Estrellas y Concurso de Clavadas; Edgar Garibay para el Juego de Estrellas; Manny Hernández para el Concurso de Clavadas y Omar De Haro, para el concurso de Tiros de Tres, a lo que Casalánguida, refirió en declaraciones para la página @Podium_Deportes

“En realidad los felicito por ser convocados, pero no me gusta que tengamos cinco. Hay cinco (tomando en cuenta la doble nominación de Meyinsse) nominaciones a nuestro equipo, es mucho, la verdad que tanto desgaste. No me gusta tanto que para un Juego de Estrellas estén tantos y tenga tanta participación mi equipo, porque es el equipo que más tiene nominaciones, entonces sinceramente no disfruto tanto eso”.

El coach argentino se declaró poco fan de este tipo de actividades:

“Por otro lado también habla de que algunas cosas estamos haciendo bien, el hecho de que se fijen en nuestros jugadores. Pero lo importante en esta etapa del año es entrenar bien, dosificar los momentos y tener un Juego de las Estrellas eleva la carga física, el juego, el viaje, las remolcadas, es distracción y a mí no me gusta, me gusta el basquet serio, no me gusta tanto el Juego de las Estrellas, es lo que pienso, no puedo ser hipócrita con esto”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments